Datos Personales

S.L. ASOCIADOS PUCHE & DIAZ

Dirección

C/San Luis 2 bajo (Yecla) y Av. Murcia 35 bajo (Jumilla)

30510 Yecla

Teléfonos

Horarios de atención

De lunes a viernes: 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30

Equipo de trabajo

Nuestro proyecto vio la luz en el año 2007 y fue fruto de la ilusión y las circunstancias de sus dos socios fundadores como son Antonio Puche y Alejandro Diaz. Ambos, con la confianza y ardua tarea de crear un sueño compartido, como era el de poder gestionar su propia forma de entender el aseguramiento, fueron capaces de darle nombre a este proyecto y crear la marca Puche & Diaz Asociados que hoy representa a miles de asegurados y poder contar con dos oficinas abiertas, una en Yecla y otra en la localidad vecina de Jumilla.

En Puche & Diaz Asociados, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio según las necesidades particulares de cada cliente. Cada uno de ellos está especializado en una alta gama productos y servicios, recibiendo formación actualizada con el fin de ser capaces de ofrecer a cada cliente el producto más apropiado para cubrir sus necesidades.

Nuestros puntos fuertes

El principal objetivo de nuestro equipo de profesionales no es otro que ofrecer los productos más adecuados y un servicio excelente para ser, desde el primer momento, su asesor de confianza.

Para ello estudiamos su caso en concreto y la damos la mejor solución con las máximas garantías y con un precio muy competitivo.

 

Nuestras ofertas

Descuentos actuales: 

Seguro de hogar: hasta un 30%

Seguro de vida: hasta un 52% 

Seguro de comercio: hasta un 35%

Seguro de comunidades: hasta un 20%

Seguro de auto: hasta un 20%

Seguro de salud: 50% (30% 1ºaño;15% 2º año y 5% 3º año)

Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente es nuestra seña de identidad. Estamos aquí para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda que le pueda surgir.

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades de protección y ahorro sin ningún tipo de compromiso, según su situación particular y poder así asesorarle de la mejor manera posible para tener un futuro financieramente estable.